Progresos

9/7/08

Un Mes Despues

Hola A Tod@s

Hoy cumplo un mes de estar operado con mucha alegría por todo lo que me ha pasado y muchas expectativas de lo que esta por pasar, ayer comencé a nadar nuevamente a pesar de sentirme bien no quise abusar el primer día lo hice durante 30 minutos creo que unos 350 – 400 mts a un ritmo alternando estilos y haciendo un poco de ejercicios de piernas etc. fue de verdad estupendo a pesar de que no rendí ni la mitad de lo que hacia antes de operado pero no me preocupa “todo se andará”. Esta mañana estuve en la consulta con mi nutricionista nuevamente y me han incorporado un poco más de comida a mi dieta para estas 2 semanas, algunas frutas cocidas o asadas y alguna que otra natural, Jamón de York, Lacon, Conejo etc. Y me ha dado otra dieta para comenzar a partir del día 21 de Agosto con más o menos 800 Kcal. Diarias, un poco mas sólida y un poco mas de cantidad también.

Con respecto a la peso estoy en 137 Kg. he perdido 3 Kg. en los últimos 15 días para un total de 13 kg menos en este mes.



2 comentarios:

Myri Black dijo...

Hola Alex!

Wow!

Vas super bien!!

Te felicito.

Yo tambien soy operada, aunque no tengo bypass, tengo una cirugia que se llama Manga gastrica o Gastrectomia en manga, la verdad no me puedo quejar, ya me quejo lo suficiente jeje, pero la verdad me ha ido muy bien!

Esta soy yo!
http://mx.youtube.com/watch?v=T4Ia5_AJ5rA

Cualquier cosa, cuentas conmigo!

Myri_san@hotmail.com

Un abrazo

Myri

Alexa dijo...

Hola Alex que gusto me dio leer tu comentario en mi blog, por supuesto que te dejo ponerlo como liga en el tuyo así como yo agregare el tuyo en el mío, échale muchísimas ganas yo ya llevo 38 kilos en estos 4 meses y 13 días que llevo de operada y créelo que me siento de maravilla, no he puesto foto reciente porque ni tiempo he tenido pero la pondré pronto para que se vea el cambio, la verdad si es algo increíble esta experiencia ya que en 4 meses he bajado lo que antes en 1 año me tardaba en bajar lo que sí es necesarias las vitaminas por aquello de la caída de cabello, anemias y esas cosas , con relación a la experiencia de Ariel pues me ayudo a ir preparada para las cosas que le pasaron pero cada persona es diferente y gracias a Dios mi única complicación fue que la herida se abriera en fin , te dejo mi mail para ver si algún día coincidimos en el Messenger angelsairaf_@hotmail.com y un gusto conocerte hasta muy pronto