Progresos

18/7/08

1er Revision 39 dias despues

Hoy he cumplido 39 días desde mi operación y he estado en la consulta con mi medico el Dr. De La Cruz Vigo. ha dicho que mi evolución es bastante satisfactoria, me solicito una analítica para finales de Octubre y que volviese la primera semana de Noviembre

En líneas generales mi balance es mas que positivo, he perdido hasta el momento 14Kg. en lo que respecta a volumen lamentablemente no me medí antes de operarme y no sabría decirles con exactitud pero he perdido al menos 2 tallas de pantalón, me he vuelto a poner ropa que pensé que nunca lo haría, los trajes que uso para trabajar cada vez me están mas grandes estoy en mi ritmo normal de actividades exceptuando la natación la cual he practicado muy poco en estos días pero ya a partir del lunes tengo que ponerme serio con respecto al asunto pues es una forma de ayudarme a perder peso a mantener el organismo activo y además me relaja muchísimo.

Aca estoy en la consulta con mi Dr.





Para todas aquellas personas interesadas en el Bypass Gastrico quisiera dejarles este link el cual pertenece a la web de mi Dr. Se titula las 21 preguntas sobre la cirugía de la obesidad espero les sea útil.

http://www.obesidaddelacruz.com/2007/las21preguntas.html

1 comentario:

Myri Black dijo...

Hola ALex!!

Que emocion!!

14 kilos menos wow!

Sigue asi, no aflojes el paso!

un abrazo

Myri