Progresos

16/6/08

Post-operatorio 4, 5 y 6

Viernes 13 de junio: Cuarto Día. Hoy he vuelto a evacuar por la mañana y luego del aseo diario he comenzado a tomar una manzanilla no muy caliente para mi gusto pero me supo muy rica. El primer sorbo me produjo una sensación extraña no se exactamente que y luego un par de gases, de ahí la continúe tomando sorbo a sorbo un poco más de media taza. Casi 15 minutos he tardado en tomarla pero es un comienzo. Al ver mi tolerancia a los líquidos me han retirado ya ambos sueros. En la tarde he tomado una taza de caldo, esta vez sí tenía una temperatura agradable. He caminado un poco y de nuevo he ido al baño. A media tarde la merienda fue otra manzanilla (esto va a ser un ir y venir de manzanillas y zumos por lo visto). Me han recomendado caminar un poco más, aún no me peso pero noto la pérdida de volumen en la cara y un poco menos de abdomen.
Sábado 14 de junio: Quinto Día. Hoy he dormido 8 horas de un tirón, por primera vez no me desperté para nada, hasta que llegó la enfermera a tomar la tensión, la temperatura etc. Luego del desayuno me he dado una ducha como dios manda (por fin ya no más aseos al seco con esponjas). Ya camino con más facilidad y recorro más distancia dentro del hospital, por lo que me han quitado las medias de la circulación. El menú sigue siendo el mismo con la salvedad de que he probado el zumo de manzana y no me hizo bien, lo descartaré de momento.
Domingo 15 de junio: Sexto Día. He dormido bien y el día ha transcurrido sin novedades. El medico revisa el drenaje y lo ve bastante bien y comenta que mañana podría irme a casa.

No hay comentarios: