Progresos

16/6/08

El Alta

Lunes 16 junio; 7mo Dia
Visa del medico quien me confirma el alta, luego de los tramites administrativos.
Me retiran el drenaje, fue un poco molesto, algo doloroso ya que eran casi 60 cm de manguera los que tenia, tambien me quitan la via.
Me visita un nutricionista, la cual me recomienda seguir en dieta líquida una semana mas, y añade al menu cafe con leche desnatada para desayuno y merienda; y yogures para almuerzo y cena.
A las 15h me dan el informe con las indicaciones medicas y una lista de medicamentos (anticuagulante por un mes; protector estomacal por un mes; complejo vitaminico de por vida; vitamina B12 de por vida). Y me marcho a casa.
En el trayecto sentia como se movia todo por dentro, con cada curva, frenada, bache... todo se siente.
He llegado a casa, contento por estar en ella, luego de un rato camine hasta la farmacia para comprar los medicamentos y me pese 145 kg, es decir en esta semana he bajado 5 kg.
La cena, a pesar de ser el mismo menu del hospital (caldo bajo en sal y grasas; zumo y te), me parecio muy rica ya que la hizo mi esposa con mucho cariño (dice ella).
Me he sentido muy comodo.