Progresos

19/6/08

Dias en Casa

Hoy se cumplen 10 días desde la operación y 4 de estar en casa, la situación se mantiene bastante estable, continuo en dieta liquida Infusiones, Caldos ligeros, Zumos, Leche con o sin Café y Yogures 0%. La cicatriz esta bastante seca ya casi no me molesta, el orificio por donde estaba el drenaje se ha cerrado casi por completo aun tengo un poco de sensación ahí pero creo que es mas psicológico (aun me sorprende al pensar que eran casi 60 cm. de manguera). he sido muy constante con los medicamentos ya tengo hecha una rutina ya en un mes se reducirá la ingesta de tantas cosas puesto que el Protector Estomacal y la Heparina es solo por un mes ya solo me quedara ingerir las vitaminas que aunque son de por vida se me hacen mas agradables que estos otros medicamentos, cada dia trato de caminar un poco mas de hecho ayer batí mi record desde que salí del hospital no había caminado tanta distancia y a buen paso ya comienza el buen tiempo y de verdad que es agradable salir de casa con esta temperatura, noto que la perdida de volumen va bastante acelerada lo percibo en la ropa sobretodo en las camisas, no me he vuelto a pesar aunque he estado muy tentado a subirme a la bascula cada vez que paso por la farmacia pero no quiero obsesionarme ni esclavizarme a ello he decidido que en esta primera fase solo lo haré los días lunes y luego del 3 mes iré bajando la frecuencia hasta llegar a 1 vez por mes.