Progresos

24/6/08

16 Dias Despues

Hoy después de 16 días me han retirado las grapas que suturaban la herida, fue bastante rápido pero un poco incomodo en algunas zonas donde me dolió un poco no se exactamente a que se debería pero tampoco fue mucho, aun me queda un orificio pequeño al final de la cicatriz donde estaba el drenaje subcutáneo que aun no se cierra del todo pero va mejorando con los días, hasta la fecha he perdido 8 Kg. Ya estoy en 142 Kg. “y esto apenas comienza”. Mañana tengo consulta con el nutricionista en la cual espero que me cambien la dieta liquida por una blanda al menos, debo confesar que en estos últimos días he cometido un par de pecados leves, he comido un trocito mínimo de queso muy bien masticado (en mi vida habré masticado algo tanto) y un par de verduritas de mi sopa que se me colaron en la taza, también las he masticado y comido sin ninguna reacción desfavorable (espero que sea eso una buena señal) se que no es buena idea saltar las recomendaciones del medico pero no pude evitarlo y en cierto modo siento que lo hice bien puesto que los mastique infinidad de veces hasta consistencia pastosa como he escuchado que se debe hacer y fueron bocados muy pequeños y no sentí absolutamente nada al ingerirlos todo con calma.