Progresos

27/6/08

Dias 18, 19, 20 ...

El Día 18 desde la operación tuve la primera consulta con la nutricionista la cual me midio peso y pude descontar otro Kilogramo 141Kgs. Y me dio un nuevo régimen alimenticio el cual consta de leche desnatada con café o sola en el desayuno Zumo natural a media mañana, puré de verduras varias y 30 gramos de carne magra en la comida, un Yogurt desnatado en la merienda y para cenar caldo desgrasado y 30 gramos de queso fresco o medio huevo rallado, entre medias puedo ingerir todos los líquidos que me apetezcan pero dejando un margen de 25 minutos antes y después de comer, se que no suena nada apetitoso pero para alguien que tiene casi 20 días tomando caldos e infusiones es “La Gloria”. He decidido luego de consultarlo con la nutricionista cambiar de complemento Vitamínico ya que el que estoy tomando es en gotas y aparte de que poco agradable y prolongado el sabor que deja en la boca es realmente aburrido tener que estar contando 35 eternas gotas.

Los Días 19 y 20 transcurren con bastante normalidad he comenzado con la nueva dieta sin mayores inconvenientes salvo que la carne de ternera o res se me hace muy pesada no la voy a descartar simplemente la consumiré con menos frecuencia hasta que mi organismo se estabilice de momento seguiré con el pavo y el pescado blanco.


En 3 días cumpliré 3 semanas de operado y tocara pesarme nuevamente para seguir con mi registro personal ya les contare novedades