Progresos

16/6/08

Post-operatorio 1, 2 y 3

Martes 10 de junio: Día después de la operación. Aun no ingiero nada, ni agua. Estoy muy cansado por no haber dormido bien. Me realizan la primera cura de la herida y me retiran el drenaje subcutáneo y la sonda. Continúan los gases y el hipo. Vuelvo a sentarme y en la tarde camino un poco. La noche transcurre como la anterior, con el ataque de hipo y orinando toda con mucha frecuencia.

Miércoles 11 de junio: Segundo Día. Comienzo a sentir los movimientos de los intestinos, y a su vez empiezo a expulsar flatulencias. Camino un poco mas y me mantengo mas tiempo sentado. Ya puedo dormir seguido porque no tengo hipo.

Jueves 12 de junio: Tercer Día. A las 4am tuve sensación de hambre porque el suero estaba lento. Temprano me llevan para hacer la prueba del Transito Digestivo, que consiste en ingerir poco a poco un contraste liquido que muestra a la maquina de rayos "X", el recorrido dejando ver cualquier fuga posible. El resultado da todo ok. Al volver a la habitación evacúo por primera vez, por reacción al liquido de la prueba. Por la tarde me dejan chupar hielo y beber agua sorbo a sorbo. Duermo toda la noche.

No hay comentarios: