Progresos

11/6/08

La Operación


Al ingresar al Hospital el día 08 de junio en la tarde y mientras me instalo en la habitación, me inyectan la primera dosis de "heparina" y me colocaron unas medias especiales para la circulación.

Me había preparado para el ingreso haciendo una dieta liquida y pensaba que no comería mas a partir de mi ingreso, pero no!. Esa noche me dieron de cenar (igualmente dieta liquida) y a partir de las 12am ya no pude ingerir nada mas.

La operación la programaron para primera hora de la mañana del lunes 09 de junio. Me llevan al quirófano a las 8:15 am, después de toda la preparación comenzo la operacion a las 9am. No sentí nada de la operación en ningún momento.
A las 11:40 termino la operación y me llevaron a la sala de recuperación.
A las 15:45 me llevan a mi habitación y a las 17:15 aproximadamente me sientan por primera vez, solo por un rato, aprox 1 hora. Después de vuelta a la cama.

Desde que bajo a la habitación me siento lleno de gases y con un ataque de hipo recurrente, que hace que me duela la cicatriz y no me deje dormir seguido toda la noche. Me dieron unas pastillas, para que se calmaran, que debía mantener debajo de la lengua hasta que disolvieran. Además de los calmantes intravenosos. Eso ayudo, aunque no del todo. Esa noche solo logre dormir por lapsos de 2 hora aproximadamente.








Esta fue la tecnica empleada por mi cirujano













No hay comentarios: