Progresos

18/8/09

1er Año

Antes que nada mil disculpas para todos las personas que leen este blog el cual ha abandonado un poco por diferentes motivos tanto laborales como personales pero ya estoy de vuelta para contarles un poco mas acerca de mi evolución.

Hoy he cumplido 14 meses desde mi intervención tiempo desde el cual he perdido un total de 53.5 Kg. aproximadamente, hoy por hoy hago una vida relativamente normal, mi alimentación es bastante normal aunque debo evitar los excesos de grasa, la carne debo comerla bien cocida (nada de termino medio, poco hecha etc.) las cantidades siguen siendo pocas pero me satisfacen bastante bien, en términos generales estoy bastante bien, en las 2 ultimas revisiones medicas me he conseguido primero con los niveles del hierro un poco bajos pero en los limites normales para evitar que me mandaran mas medicinas decidí con la aprobación de la nutricionista agregar algunos alimentos ricos en hierro a mi dieta y en algunos casos elevar la frecuencia en que los ingería y así al llegar a la próxima revisión el medico vio que el hierro volvía a estar normal, ahora le toco el turno a las transaminasas, están un poco altas en los limites normales según cuenta el medico son trastornos normales debido a todos los cambios que se están produciendo en mi organismo así que nuevamente he modificado la dieta pero nada complicado ni de que alarmarse.
Por otra parte he agregado a mi rutina unos paseos semanales en bicicleta para ver si puedo ayudar mas a perder volumen y reafirmar las piernas ya que es la zona donde he perdido menos y a pesar de eso la piel esta comenzando a colgar por todos lados y no esta en mis planes volver a entrar a una sala de operaciones de no ser estrictamente necesario, así que me ayudare con ejercicios cremas y lo que haga falta para eso.

Saludos para tod@s y gracias por leer mi experiencia y espero que le sea utilidad para tod@s
Gracias

2 comentarios:

bypass gastrico dijo...

Es increible el cambio tan grande en tus fotos!! mas de 50 kilos bajados es muchisimo, asi que te felicito!! suerte en adelante!

Darío dijo...

Hola alex, tremendo el cambio, pero no abandones los post, te necesitamos, yo, por ejemplo, me opero en un mes y necesito tenerte un poco más activo, comenta tu experiencia con un poco más de detalle por favor, gracias y sigue así