Progresos

13/10/08

4 Meses + 4 Dias

Este mes ha sido un poco complicado para reincorporarme a las actividades, es el regreso de las vacaciones aun estoy en temporada fuerte de trabajo y de verdad que me ha costado un poco retomar el ritmo como yo quisiera pero “ahí vamos poco a poco” este ultimo mes a pesar de no hacer las actividades deportivas correctamente he perdido 5,200 Kg. He faltado un par de veces a natación y los ejercicios cardiovasculares solo he ido 2 o 3 veces pero he seguido mi régimen alimenticio y las pautas de mi nutricionista. El tema de los gases ha mejorado aunque he tenido 2 ocasiones en las cuales he tenido que parar de comer por las molestias que me ocasionan pero cada vez son menos frecuentes y me he dado cuenta que sin querer he vuelto a comer de forma rápida y eso tengo que controlarlo para evitar pasar por estas molestias, con la suerte de que esto me pasa solo en casa, las ve4ces que me he tenido que comer fuera nunca he tenido este problema.

El día 18 de Octubre es la revisión con El Cirujano y el día 22 con La Nutricionista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex, me gustaría compartir mi experiencia contigo ya que somos baypasiados te felicito por tus cambios, yo voy a cumplir dos meses de haberme operado y feliz con mi nuevo fisico aunque igual han habido inconvenientes han sido los minimos, cuidate y sigue adelante, visita mi blog : http://toritas26.blogspot.com/

Cris dijo...

Hola Alex, tambien me gustaria compartir mi experiencia con las personas operadas mi blog es http:/loquesiguedespuesde.blogspot.com/ , los espero y adelante !!