Progresos

18/7/08

1er Revision 39 dias despues

Hoy he cumplido 39 días desde mi operación y he estado en la consulta con mi medico el Dr. De La Cruz Vigo. ha dicho que mi evolución es bastante satisfactoria, me solicito una analítica para finales de Octubre y que volviese la primera semana de Noviembre

En líneas generales mi balance es mas que positivo, he perdido hasta el momento 14Kg. en lo que respecta a volumen lamentablemente no me medí antes de operarme y no sabría decirles con exactitud pero he perdido al menos 2 tallas de pantalón, me he vuelto a poner ropa que pensé que nunca lo haría, los trajes que uso para trabajar cada vez me están mas grandes estoy en mi ritmo normal de actividades exceptuando la natación la cual he practicado muy poco en estos días pero ya a partir del lunes tengo que ponerme serio con respecto al asunto pues es una forma de ayudarme a perder peso a mantener el organismo activo y además me relaja muchísimo.

Aca estoy en la consulta con mi Dr.





Para todas aquellas personas interesadas en el Bypass Gastrico quisiera dejarles este link el cual pertenece a la web de mi Dr. Se titula las 21 preguntas sobre la cirugía de la obesidad espero les sea útil.

http://www.obesidaddelacruz.com/2007/las21preguntas.html

9/7/08

Un Mes Despues

Hola A Tod@s

Hoy cumplo un mes de estar operado con mucha alegría por todo lo que me ha pasado y muchas expectativas de lo que esta por pasar, ayer comencé a nadar nuevamente a pesar de sentirme bien no quise abusar el primer día lo hice durante 30 minutos creo que unos 350 – 400 mts a un ritmo alternando estilos y haciendo un poco de ejercicios de piernas etc. fue de verdad estupendo a pesar de que no rendí ni la mitad de lo que hacia antes de operado pero no me preocupa “todo se andará”. Esta mañana estuve en la consulta con mi nutricionista nuevamente y me han incorporado un poco más de comida a mi dieta para estas 2 semanas, algunas frutas cocidas o asadas y alguna que otra natural, Jamón de York, Lacon, Conejo etc. Y me ha dado otra dieta para comenzar a partir del día 21 de Agosto con más o menos 800 Kcal. Diarias, un poco mas sólida y un poco mas de cantidad también.

Con respecto a la peso estoy en 137 Kg. he perdido 3 Kg. en los últimos 15 días para un total de 13 kg menos en este mes.